miércoles, 3 de marzo de 2010

Lunes music... Whatever

Les juro que yo quiero actualizar más a menudo, pero tengo que comunicarles una cosa. Se me está secando el cerebro. Más, todavía, sí. Se me olvidan palabras como "militancia", o "acantilado" o "fidelización". Se me ocurren ideas geniales para escribir en este blog y se me olvidan a medida que las voy desarrollando, con lo que cada dos por tres me quedo con cara de "¿por qué estaba pensando yo esto?". Quiero llamar a mi madre y marco el teléfono de mi jefa; mando sms equivocados y luego me dejo el saldo a base de desmentidos. Me jarto a cafés y cocacolas para mantenerme medio activa, pero lo único que consigo es ser una zombi con sueño y taquicardia. Me dejo los paraguas en las farmacias y cuando voy a recuperarlos salgo con un bote de Respibien, otro de Supradyn y la sensación de que se me olvida algo. Me mojo toda de camino a casa.
Hoy empecé, además, a reducir la dosis de tabaco. Porque me lo estaba fumando todo, yo. Aproveché este momento de niveles de hierro subterráneos en el que no tengo energías ni para mirar mal, más que nada para asegurarme de no salir en las noticias de antena tres saliendo de los juzgados. Para lo que sí me dan las energías, por cierto, es para cagarme en el cinismo de la campaña "Esto sólo lo arreglamos entre todos", y se me ocurre que debería escribir un post al respecto. Pero se me va la fuerza sólo de pensarlo y a los más que llego es a segregar un poco de bilis y a apuntarme al grupo de facebook "esto deberían arreglarlo los que lo jodieron".
Tengo una cantidad inhumana de textos para corregir (pobrecita, se creía lingüísta o algo), una casa que limpiar, unos alumnos a los que conseguirles un aprobado y aún estoy pendiente de un nuevo empleo. Los Fabulosos Sol y Sombra actúan el viernes y yo no recuerdo las letras, ni las estructuras. Ni nada.
Lo mandaría todo al carajo. Pero eso también resulta agotador.
Buen lo que sea.

8 comentarios:

La Lupe dijo...

Pero bruja, sabes palabras largas como "desmentidos", "estructuras" o "agotador". Cuatro sílabas.
Lo mío es peor. Cuando mi cerebro no encuentra la palabra que necesita decide (unilateralmente) sustituirla por "cocodrilo".

Anónimo dijo...

Bah, nada que no se cure delante del youtube descojonándote con las chirigotas, tía, vane...

ludita dijo...

Esos Sundays que lo curan todo!!

La rubia dijo...

Eso es simple agotamiento, tú lo que necesitas son unas vacaciones. Aunque supongo que eso ya lo sabes

Reina del Mango dijo...

Yoko Ono, la muy hija de puta...

Ana Glez Duque dijo...

¿Quieres que te preste a mis enanos para que el agotamiento sea completo? ;-D

Cuinpar dijo...

Jomeini, me acordaba de tu entrada "No eres supermana" y sólo podía pensar: "no, qué va".
Ahora, la pregunta es, si me dejas al Terro y a Susanita ¿quién nos va a cuidar? Quiero decir ¿vendrá un adulto también?

Marga dijo...

Lo que te está produciendo esos lapsus es la bajada en sangre de la nicotina.

Saludos