lunes, 22 de febrero de 2010

Lunes musicales

Podría empezar este post pidiéndoles disculpas por no haberlos iluminado la semana pasada con la piecita musical que tocaba, pero paso. Paso, fundamentalmente, porque el blog es mío y me lo frinko cuando quiera, y también porque ustedes habrán estado todos muy ocupados estos carnavales vomitando en los parterres y magreándose detrás de los kioskos y no habrán notado la ausencia del Lunes Musical.
Yo hice cura de sueño. Y vuelvo con fuerzas. Agárrense.

7 comentarios:

La Lupe dijo...

Yo tampoco sé qué hacer contigo, perra. Que cualquier día de éstos tengo que ir a visitarte a Tenerife II, y no sé si allí dejarán llevar tápers.

Cuinpar dijo...

La acabo de liar, que lo sepas. Pero desgraciadamente, no hubo bajas. Me pidieron disculpas y todo. Tendré que dejar mi modelito "salgo-de-los-juzgados-divina-de-la-muerte" para otra ocasión.
Me estoy ablandando.

Reina del Mango dijo...

Menudo misterio, qué habrás hecho...

Cuinpar dijo...

Eché una bronca de esas de ponerse seria. Parece que le estoy cogiendo el truco U_U

Sergio (Avatareño mayor) dijo...

YEAH jajajajaja

Ana Glez Duque dijo...

Creo que tenemos una amiga común...lo cual confirma que somos del mismo tipo de loca ;-D.

Cuinpar dijo...

¡¡¡¡Jomeini!!!! ¡¡Me acabo de privar toda!! ¡¡Qué sorpresa más chachi!!
Lo de la amiga en común yo creo que, en realidad, lo que confirma es que la loca es ella ;-)