Sábado. Desayuno en pijama. Labores del hogar (las justas). Almuerzo con mis (más) queridas amigas y un señor muy alto. Dos botellas de vino. Risas. Chupitos varios. Planes para acabar con la humanidad. Hojaldres de pistacho, café.
Todo bien.
Pienso en Ella. Y en Él. Y en mi Alonso y mi Pilar. Y en Él también. Y en tantos otros. Y me dan ganas de volver a tener un blog.
No soy digna de que entren en mi casa y tal. Pero sean bienvenidos. A ver lo que dura.
(Cuando sepa poner una foto en la cabecera y una plantilla más divertida lo haré. O no, porque a lo mejor cuando sepa hacerlo ya no tengo ganas).
La pereza
Hace 6 años
7 comentarios:
¿Tus amigas más queridas? ¿y no estoy yo? ¡Qué fuerte!
Al menos el comentario que te sirva para ir probando el blog. ;)
Estás bonita, tú. Si no fueras como willy Fogg...
¿Tú sabes que me emocionaste, no?
Es que eres un sentimental, moderno ;-)
Gracias,maifren
Mira que eres puñetera. Con lo que me has hecho de sufrir y con un simple enlace, ya está, ya estoy como boba otra vez contigo... Esta niña me va a matar a disgustos ;-)
Se teolvidaaaaaaaaaaaa que me quieres a pesar de lo que diceeeeeeees :-)
HOMBREEEE!!!! gracias, nosotros tambien nos acordamos de ti. Me alegro de que vuelvas con tus dosis de egoísmo y con tus ganas de ser desagradable con todo el mundo (ya que estas semanas sin poder sentirme indentificado con tus agresivas barbaridades ha sido peor que un bebé sin chupete). En fin espero que tu nuevo blog sea largo y próspero cual año nuevo. Besos de tus niños sevillanos!
Publicar un comentario