lunes, 18 de enero de 2010

Lunes musicales

Tenía la costumbre en mi antiguo blog de colgarles los lunes a primera hora una piecita musical que nos ayudara a cruzar el desierto que tenemos por delante. Toda una semana levantándonos temprano para ir cada uno a su mina particular, sin poder poner el "¿por qué tengo que ir hoy, si ya fui ayer?" como excusa, se hace más livianita si la empezamos con música.
Ustedes se preguntarán (bueno, a lo mejor no se lo preguntan, porque de sobras sé que son así de cortitos, y que apenas se plantean nada sobre sus existencias) por qué cerré el otro blog y por qué abro otro nuevo si, total, en este voy a hacer lo mismo que en el otro. La respuesta es muy fácil, queridos. Porque me da la gana.
Buen lunes.



(Me imagino con La Lupe tocando este tema con el timplillo y cantando a voz en grito y me río yo sola. Qué se le va a hacer)

8 comentarios:

6 dijo...

¿También la interpretarían desde el interior de la nevera, como esta chica tan resuelta?
Pinito puede hacer los coros.

Se agradece ampliamente el hilo musical para esta caca de lunes deprimente.

Cuinpar dijo...

en mi nevera concretamente, querida, cabemos las dos y la pino. Además, el eco le da una acústica guapa...

Zoe dijo...

Primero de todo, qué buena dicción de inglés y segundo, tú compras en el super inglés del sur eh?
Que se te refresque el cogote hace entonar "más mejor"?
Temazo, sí señorita, pero a la próxima habrá que probar junto a la lavadora centrifugando... Seguro que las revoluciones le dan un toque... un toque..... revolucionario (?)

La Lupe dijo...

Yo digo lo siguiente:
a) en mi nevera cabe el orfeón donostiarra,
b) yo canto lo de los birds singing in the sycamore tree, pero el timplillo lo tocas tú, que yo sólo me sé "esta noche no alumbra",
c) que vivan los lunes musicales.

Cuinpar dijo...

M., yo no compro en ningún súper últimamente. Por eso lo del eco y lo de que quepamos dos y la perra en la nevera
Lup, voy a ir llamando al orfeón ese. Lo del timple es fácil, boba, seguro que esta tablatura viene en los libros de la óptica jaén.
Que vivan.

Juan Carlos dijo...

Por que tú lo vales... comentario escueto y estúpido donde los haya, como su propietario, o sea yo mismo...

Cuinpar dijo...

Juan Carlos, tú, que me miras con buenos ojos...
Bienvenido

Reina del Mango dijo...

Uy... lo de la nevera tiene que ser una epidemia. Yo invité al Dudamel ese y a toda la joven orquesta bolivariana para este fin de semana. ¿Valdrán las miles de vacunas que han sobrado de la gripe A?