miércoles, 27 de enero de 2010

El plan perfecto

A pocos minutos de la presentación del iPad, el nuevo producto de Apple, ya la menda lerenda tiene claro cómo lo va a conseguir. Gratis, obviamente, porque con la pasta que tengo, lo único que me puedo comprar que tenga una manzana dibujada es la compota. Y de las de supermercado, no de las de farmacia.
Bien, como soy así de generosa y de complaciente con ustedes, pequeños infelices fronterizos, les voy a contar mi plan. Ojo, sólo lo podrán utilizar si la persona a la que piensan tangar tiene el típico tic de madre (que, por supuesto, la mía tiene en grado sumo) de cambiar el género del objeto deseado para ridiculizar nuestra súplica.
Ahora mismo voy a llamar a mi madre y le pienso decir con voz de niña caprichosa: "mama, cómprame un iPod, anda, que lo necesito". A continuación, (como si la estuviera viendo) se le abrirán las aletas de la nariz, tomará aire y dirá: "¡un iPod no! ¡Un iPad!". Y yo estaré grabando la conversación.
Pueden usar mi plan, que tiene una licencia creative commons de esas.
Alapryles y Diablitos. Más que un blog. Un servicio público. De nada.

Y de regalo, el capítulo 3 de "Niña repelente". Por cortesía de Yaiza Peraza :-)

6 comentarios:

Reina del Mango dijo...

Eres talmente como la de "Armas de mujer": un cuerpo para el deseo y una mente para las finanzas.

Cuinpar dijo...

Ay, reina. Tú me ves con buenos ojos...

La Lupe dijo...

Luego está la posibilidad de que diga "¡Sí! ¡Y una cabra dando leche!", y te veas criando ganado en esa Laguna. Pero mira, por probar...

Cuinpar dijo...

Calla, no me des ideas de negocio...

jcdenton dijo...

Para lo que sirve el iPad te valdría perfectamente una bandeja de plástico ¡Y no pasaría nada si se mancha o se cae al suelo!

Cuinpar dijo...

Ay. Pasada la fiebre y el deslumbramiento inicial, jcdenton, creo que le voy a pedir a mi madre un telesketch de esos. Total...