martes, 20 de septiembre de 2011

Efemérides

Hoy se celebra el día de la libertad de expresión de pensamiento (sic), y si yo fuera otra, aprovecharía para escupir tres o cuatro verdades que tengo atragantadas, pero, la verdad, tampoco creo que sea necesario. Podría  disimular y soltar un par de comentarios polemicoides (sí, me inventé una palabra, ¿pasa algo?) para que parezca que, como que Santi Millán no es guapo, sólo tiene barba, que no es lo mismo; que Fringe no mola nada; que Google+ no es más que un Facebook para snobs y así, pero mucho no me apetece. Total, la libertad de expresión de pensamiento, según en qué asuntos, no es cosa de celebrar. Tampoco celebro el Yom Kippur y a nadie le extraña, ¿no?
Pues eso. Que a veces, calladitos estamos más guapos.


(ya sé que el vídeo no tiene nada que ver con el post, pero una tiene esas cosas)

8 comentarios:

Pepito el Vampiro dijo...

fringe si que mola, pero pepito mola mucho más

Pepito el Vampiro dijo...

callo....pero no otorgo

Cuinpar dijo...

En realidad no he visto tanto fringe, pero lo que vi me dejó revueltita y sin más.
Ahora, de Pepito soy muy partidaria y altamente fan.

chucho dijo...

Sólo entraba para decir que discrepo con Fringe y me he quedado leyendo hasta la entrada del 10 de junio. Dejo puesta la de Tribalistas y me vuelvo al curro queestonopuedeser.

Cuinpar dijo...

Créame, estimado Chucho, si le digo que pocas cosas encuentro tan gratificantes como distraer a las personas de sus obligaciones y que cuando se den cuenta ya sea demasiado tarde, y lo tengan todo acumulado y se agobien y se lleven las manos a la cabeza diciendo estonopuedeser.
Bienvenido.

Josemaria dijo...

¿snob? :-(

Cuinpar dijo...

Moralitos, es que es igual!! No me pongas caritas, anda!!!

Mr. Skun dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eangQry-VQY&feature=youtube_gdata