lunes, 9 de enero de 2012

Soy Zen



11 comentarios:

La Rubia dijo...

¿No habrás estado leyendo "El secreto" o similares?

Anónimo dijo...

Sí, pero no me sale el zen.

Josemaria dijo...

Ya... claro... sin música... Para una vez que me dedica algo va y es sin música... Jo! ¿Qué tal "La Hoguera" de Krahe? Anda, venga, vaaaa!!!

Cuinpar dijo...

Ves, Morales? Yo, lo que tú digas. Si dices que escriba, escribo; si dices que te ponga un vídeo, pues un vídeo; si dices que te llame carva, pues te llamo carva...
Para que luego digan que.

Josemaria dijo...

:-)

Mr. Skun dijo...

Justo lo mismo pensó alguien sobre Icaro, y mira. A la mierda con todos, coño, sí señor. El Zen está sobrevalorado.

Cuinpar dijo...

Sabía que tú me entenderías, David

Reina del Mango dijo...

Ya me extrañaba a mí...

Cuinpar dijo...

Si no me gusta ni el té, Reina. Así no hay manera de ser mística y trascendental. Mejor la hoguera.

La Lupe dijo...

Joder, qué susto, bruja.

Cuinpar dijo...

tu quoque?