lunes, 17 de octubre de 2011

Lunes Musicales

Respondo a los correos electrónicos como si estuviera en la guerra, con la rutina de unos días muy similares, sentada en mi camastro, con las bombas de fondo: querido J., aquí las cosas son simples, el general nos trata bien y nos quiere, el combate es duro, el terreno yermo, la vida tensa de los que no saben qué pasará dos horas más allá. Dios no ahoga, pero aprieta, y si es verdad que hoc non pereo habebo fortior me, se nos deben de estar poniendo unos bíceps que te cagas . He comprado medicamentos para la tuberculosis; latas de albóndigas; una manta pequeña que casi no tiene agujeros. Lo malo no son las bombas, son las alarmas.
Dese por saludado, con mi habitual educación.
I.
Lamentablemente, nadie parece apreciar este sentido del humor. ¡Buen Lunes!

2 comentarios:

Cristina K. Hepburn Marx dijo...

Pues yo creo que lo aprecio...

Cuinpar dijo...

Confiaba en ti, Cristinita...