miércoles, 24 de agosto de 2011

Felicidades, Borges.

Me recuerda Google que hoy el gran Jorge Luis Borges habría cumplido 112 años. Y no pienso que qué pena que se haya muerto, porque la verdad, para nada ni para nadie habría querído él llegar a esa edad. Sólo pienso que si María Kodama se hubiera parecido un poquito a mí, el maestro no habría alcanzado la fama nunca. Yo, cada vez que me hubiera enfadado con él, habría pasado de sus dictados y habría escrito lo que se me cantara. Ya vería lo lejos que iba a llegar.

sábado, 13 de agosto de 2011

Oído al pasar

Otra gran descontextualización oída al pasar que estaremos rumiando días enteros, por gentileza de Alapryles y Diablitos, su blog de conciencia:

-Qué va. Este juego es muy difícil.


Si piensan, como en Ghost Dogs, que esto puede aplicarse a todos los órdenes de la vida, son de los míos.



Summertime

Si esto fuera un blog serio y profundo les contaría que me marcho de vacaciones llevando como equipaje la incertidumbre, el miedo, el cansancio, un poco de impotencia y otro poco de desesperanza. Pero como una es de aquella manera, lo que está metiendo en la maleta son pantalones cortos, faldas, camisas de asillas, sandalias, bikinis y con suerte un par de libros. Para que luego me vengan con que.

martes, 9 de agosto de 2011

Oído al pasar

Para N. y  el Señor X, que también son de oreja suelta.

Siempre me gustó sacar las frases de contexto. Darles el significado que más me conviniera, cosa que habitualmente saca bastante de quicio a mi interlocutor. Para calmar mi ansia descontextualizadora sin poner en riesgo mi tabique nasal, presento hoy una nueva sección en este su blog de confianza: "Oído al pasar". Frases sueltas que esconden grandes verdades. Como diría Silvio: si alguien que me oyera se viera reflejado, sépase que se hace con ese destino...
La gran frase que nos ha revelado el sentido de la vida esta semana es:

-Yo ya no espero nada de agosto.

Y el que lo quiera coger, que lo coja.

,

martes, 2 de agosto de 2011

CH3-CH2-OH

-Bueno, tú sabes que cuando quieres a alguien sólo deseas que sea feliz.
-Yo soy mucho más básica. Cuando quiero a alguien lo único que deseo es que esté conmigo.